Gracias por venir y explorar Calvary en Español. Somos una nueva comunidad de seguidores de Cristo en el área de los condados de Forsyth y Davie. Somos la expresión Hispana de la iglesia Calvary para Hispanos en toda el área. Nuestra iglesia no es solo el edificio ni el servicio dominical, sino personas que han conocido la gracia de Dios y se han comprometido con la misión de Calvary para juntos ser una familia espiritual. Los domingos, celebramos los servicios en dos localidades diferentes: 10:00am en el Campus Southside, y 2:00pm en el Campus West. También durante la semana nos reunimos en grupos pequeños en toda la región. Usted puede ser parte de uno de esos grupos pequeños donde podrá experimentar un real compañerismo y su fe estará creciendo mediante el estudio de La Biblia y la oración. De esta forma vivimos lo escrito en Hechos 2:42, “ Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.” Como la primera iglesia nuestra meta es crecer en Cristo compartiendo el mensaje de la salvación para alcanzar a nuevos creyentes.

Dios tiene un plan para su vida. No estamos aquí para ser islas o vivir separados. Queremos animarle a conocer a Cristo como su Salvador personal y siendo miembro activo en su iglesia cumplir la gran comisión de hacer discípulos por todo el mundo (Mateo 28:19-20).

Sugerencias para comenzar:

  • Encuentre una Biblia o use su teléfono y decida leerla diariamente. Comience leyendo un Evangelio de la vida de Cristo, por ejemplo S. Juan. Ore al Señor y pídele que te ayude a entender su Palabra y voluntad para su vida y su familia.
  • Asiste regularmente a uno de nuestros servicios.
  • Busque un grupo pequeño cercano a su casa donde tendrá la oportunidad de crecer.
  • Bautízate y tome la clase para ser miembro de la familia de Dios.
  • Incorpórate en un ministerio para crecer y usar tus dones para la gloria de Dios.

Nuestra visión es: Conectar a Calvary con Cristo y la Comunidad.

¡Somos su iglesia Hispana en el área de Winston-Salem y sus alrededores!