¡DAR UNA BUENA ACOGIDA!

Estamos emocionados de comenzar el proceso de reunión de la iglesia. En las próximas semanas, comenzaremos un enfoque gradual con asientos limitados para proporcionar la máxima protección. A través de este proceso, se realizarán evaluaciones continuas de los procesos y procedimientos para crear un entorno acogedor y seguro.

RESERVAS

Estamos limitando nuestros números de reunión para proporcionar un distanciamiento social seguro. Por eso, le pedimos que planee asistir UN SOLO DOMINGO SOLO durante el mes de agosto. Esto permitirá que todos tengan la oportunidad de asistir a un servicio si lo desean. Si no se siente cómodo con asistir en persona, continuaremos transmitiendo nuestros servicios en vivo en calvarynow.com/calvary-online.

Será necesario hacer reservaciones para asistir. Aquí está cómo hacer sus reservas

  1. Vaya a la sección Reserva en la parte inferior de esta página.
  2. Elija el servicio al que le gustaría asistir haciendo clic en el botón Seleccionar junto al servicio deseado. Notará que la lista de servicios muestra cuántos asientos están disponibles en cada servicio.
  3. Después de hacer clic en Seleccionar, ingrese su información de contacto en los campos correspondientes en la página siguiente.
    Nota: solo ponga un nombre en los campos Nombre y Apellido. (es decir, John Doe, no John y Jane Doe). Todos sus asientos estarán reservados a nombre de esa persona.
  4. Ingrese el número de asientos que desea reservar (máximo de 10).
  5. Haz clic en el botón Reservar.
  6. Recibirá un correo electrónico de confirmación con su código QR. Puede imprimir este correo electrónico para utilizarlo para registrarse o mostrarlo en su dispositivo móvil.

EN EL CAMPUS

Planifique llegar 30 minutos antes de que comience el servicio. Esto le dará tiempo para pasar por todas las estaciones y encontrar su asiento.

Cuando llegues al campus notarás que algunas cosas son un poco diferentes. Verá una señalización que lo dirige a la entrada principal. Esta será la única entrada disponible.

MÁSCARAS FACIALES

Se debe usar una máscara o una cubierta facial en todo momento dentro del edificio, excepto cuando esté sentado en su banco y socialmente alejado de otros grupos. Por favor traiga su propia cara cubierta. Tenemos un suministro limitado a mano si usted no tiene el suyo. Se le pedirá que use su máscara al cantar.

CONTROL DE TEMPERATURA

Cada miembro de su grupo recibirá un control de temperatura a través de un escáner de frente. Según las pautas de los CDC, lamentablemente no permitiremos que nadie ingrese al edificio si tiene una temperatura superior a 100 grados.

REGISTRO CHECK-IN

Un voluntario escaneará su código QR o podrá buscar su registro por apellido.

ASIENTOS

Nuestros ujieres lo ayudarán a encontrar un asiento siguiendo nuestras pautas de distanciamiento social. Si tiene necesidades especiales en esta área, informe a un ujier.

SERVICIO POSTAL

Después del servicio, un ujier descartará filas para evitar aglomeraciones en las salidas. Una vez que ingrese al lobby, le pedimos que continúe fuera de las instalaciones. Por favor no se congregue en el lobby.

HAZ TUS RESERVAS

Estamos limitando nuestros números de reunión para proporcionar un distanciamiento social seguro. Por eso, le pedimos que planee asistir UN SOLO DOMINGO SOLO durante el mes de agosto. ¡Gracias!

Southside

Loading events…



West

Loading events…