Dando Opciones

En Calvary, creemos que cada persona debe valorar la vida generosa por encima de las ofrendas ordinarias. Proverbios 11:25 dice: “El hombre generoso prosperará, el que refresca a otros será renovado”.

La vida generosa es una vida que va más allá de la práctica normal de dar sus diezmos y ofrendas para vivir una vida que busca refrescar a los demás a través de una generosidad decidida. Una vida que busca ver que el ministerio de la iglesia tiene la mayor influencia en nuestra comunidad y en todo el mundo.

Ahora es el momento de tener un impacto en las generaciones venideras. Sea parte de la misión y visión de Calvary conectando a las personas con Cristo y la comunidad.

DONACIONES ONLINE

Para donar en línea mediante débito, tarjeta de crédito o giro postal, simplemente configure una cuenta en nuestro sitio seguro. Tendrá la opción de realizar obsequios únicos o recurrentes, de forma automática y segura. Haga clic aquí para donar en línea.

 

DANDO TEXTO

Simplemente envíe un mensaje de texto con la cantidad en dólares que desea dar al 336.777.7143 y recibirá un mensaje de texto confirmando su contribución. Si desea enviar un mensaje de texto con la Ofrenda de misión global, la palabra clave para enviar un mensaje es misiones.

 

DAR POR CORREO

Si desea enviar un cheque por correo, puede utilizar la siguiente dirección:
Iglesia Bautista Calvary
Atención: Contribuciones
134 S. Peace Haven Road
Winston-Salem, NC 27104

 

PAGO AUTOMÁTICO

Si está configurado para pagar en línea a través de su banco, puede agregar a Calvary como beneficiario y programar pagos únicos o recurrentes. Ingrese su número de sobre como número de cuenta y estará listo.

 

DONACIONES ESPECIALES

Regalos que no son en efectivo: ¿Sabía que puede dar acciones u otros valores apreciados, obtener una deducción caritativa por el valor total apreciado y no tener que pagar impuestos sobre las ganancias de capital? También podemos aceptar propiedades como inmuebles y vehículos.

Regalos de IRA: puede ordenarle al custodio de su IRA que haga una QCD (distribución caritativa calificada) de su IRA a Calvary. Dar de esta manera reduce directamente su ingreso bruto imponible.
ProVision Foundation es la base de apoyo de Calvary. La fundación preserva las donaciones más grandes y patrimoniales o su uso en proyectos guiados por una visión en misiones, educación cristiana y necesidades de capital. Se proporciona asistencia profesional gratuita para ayudarlo a planificar su testamento o hacer frente a situaciones fiscales únicas.

Donaciones complementarias escolares: los programas de donaciones complementarias son programas de donaciones caritativas establecidos por corporaciones en los que la empresa iguala las donaciones realizadas por los empleados a organizaciones sin fines de lucro elegibles. Calvary Day School es una institución educativa acreditada con estatus 501 (c) (3) sin fines de lucro. Estas calificaciones nos hacen elegibles para donaciones complementarias. Un regalo a juego es como dinero GRATIS para la escuela. La mayoría de las empresas duplicarán su donación, por lo que $ 200 se convierten en $ 400, $ 500 se convierten en $ 1000. Haga clic aquí para obtener más información.